¿Busca un deporte rápido? El juego de balón prisionero desafiará sus reflejos, fuerza y agilidad. Es un deporte popular en muchos países y un pasatiempo querido por miles de personas, además de ser un elemento básico de las clases de gimnasia en todas partes.

El balón prisionero es un excelente ejercicio para los niños, ya que no solo les fortalecerá fisícamente, sino que también fomentará la coordinación en equipo. Como es imposible ganar el juego solo, la comunicación y el trabajo de equipo son partes importantes del juego de balón prisionero.

El balón prisionero es un deporte marvilloso, que sin embargo conlleva unos riesgos de lesión física. Si sus planes de vacaciones incluyen realizar ese deporte, asegure usted o sus hijos con un seguro de viaje para deportes peligrosos, que le garantizará que el tratamiento médico de las lesiones no afectará sus finanzas.

La actividad

El balón prisionero se originó como un juego de guerra africano. Aunque el juego variaba de tribu en tribu, se solía jugar usando unas piedras, y era bastante brutal. Las tribus solían usarlo para entrenar a los jóvenes en las artes bélicas. El Dr. James Carlisle lo llevó a Inglaterra en el siglo XIX, donde rápidamente se hizo popular y se extendió a los Estados Unidos a inicios del siglo XX.

Aunque inicialmente se jugaba al aire libre, posteriormente, el balón prisionero se trasladó al interior para que fuera más rápido. El juego de balón prisionero en interior limita el movimiento de los jugadores, aumentando la probabilidad de colisión. Ser golpeado con la pelota de cerca o chocar contra otros jugadores puede causar lesiones, así que asegúrese de que no haya demasiada gente en el campo antes de meterse a jugar.

Si su hijos juegan al balón prisionero, asegúrese de que el juego sea supervisado por un entrenador u otro adulto: los acosadores y los adolescentes problemáticos suelen utilizar la práctica del balón prisionero como una forma de desahogar sus frustraciones. Si no están controlados por un adulto pueden lesionar a su hijo con golpes repetidos para resolver una bronca.

Los jugadores profesionales deberían usar equipo protector para codos y rodillas ya que El índice de lesiones en el balón prisionero es alto, y usar estas protecciones pueden minimizar el riesgo. Aunque la densidad, peso y tamaño de la bola varían de un lugar a otro, es mejor evitar ser golpeado en el rostro o detrás de la cabeza, ya que puede causar una conmoción cerebral.

Riesgos

Las lesiones más comunes relacionadas con el juego de balón prisionero son en el tobillo, hombro o cabeza. Los tobillos generalmente sufren esguinces y torceduras por el cambio de dirección constante del jugador; las lesiones de hombros ocurren por el uso excesivo y el lanzamiento repetitivo del balón; la lesión más grave es una conmoción causada por recibir un golpe de pelota en la cabeza. Las colisiones con otros jugadores pueden resultar en lesiones leves, como esguinces y contusiones. Estos riesgos son amplificados por la agresión entre jugadores, así que mantener una buena conducta deportiva puede ayudar a estabilizar el campo de juego.

Aunque no puede evitar completamente los riesgos del juego de balón prisionero, puede proteger sus finanzas con un seguro de viaje para deportes de aventura para que las facturas médicas no causen estragos de cáracter económico.

Seguro de viaje

¿Desea seguir jugando al balón prisionero durante su viaje? Pese a que el tratamiento médico por lesiones sufridas durante la práctica de los deportes de aventura pueda ser costoso, con un seguro de viaje para deportes extremos no tendrá que preocuparse en absoluto por esas facturas médicas.

Algunos planes de seguro de viaje no cubren los riesgos asociados con los deportes extremos como los del balón prisionero, así que asegúrese con un plan de seguro de viaje para deportes peligrosos antes de ingresar a un campo de balón prisionero.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar de Insubuy?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más